,

El Chelsea podrá fichar en enero

El Tribunal de Arbitraje deportivo (TAS) ha decidido restringir a la mitad la sanción que la FIFA impuso al club londinense consistente en la inhabilitación para poder fichar.

El Chelsea recurrió el procedimiento ante el TAS, pero no se solicitaron medidas provisionales, sino que la determinación de la decisión se produjera antes del final del año.

Tras la audiencia celebrada el 20 de noviembre, Massimo Coccia, el conductor del procedimiento en el TAS, resuelve que en efecto el Chelsea infringió los artículos 19.1 y 19.3, referentes a la incorporación de menores al club. No obstante, Massimo Coccia entiende que la incorporación de jugadores fue bastante minoritarias.

Así, según el comunicado emitido por el TAS hoy, se reduce la sanción a un único periodo de transferencias, pena que ya cumplieron al no fichar en verano. Por lo tanto, los blues ya podrán volver a fichar a partir del 1 de enero de 2020, momento en el que se abrirá el mercado de fichajes invernal.

Lo cierto es que es una fantástica noticia para el conjunto dirigido por Frank Lampard pues la ausencia de gol puede llegar a causarles problemas. Todo sea dicho, la gestión del exjugador del vestuario sin poder pedir incorporaciones está rompiendo todas las previsiones.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comments (

1

)

  1. Todo sobre los octavos de la Champions League – Leteo

    […] El sorteo se portará, casi con total seguridad, con benevolencia con el equipo de Valverde; el quedar primeros de grupo se nota y más en esta edición. Los posibles rivales del equipo blaugrana son los siguientes: Tottenham, Atalanta, Nápoles, Lyon y Chelsea. En los peores de los casos, el Barça se enfrentaría a rivales como el Nápoles, bastante debilitado por la destitución de Carlo Ancelotti; Tottenham, que está realizando una pobre actuación en la Premier League, pero queda bastante reforzado con la llegada de Mourinho; o el Chelsea, que podrá fichar en enero. […]

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: